viernes, 5 de diciembre de 2014

Ropa y moda al por mayor en España



Goyescas chaquetas chalecos bordados, nácar y anillo de hielo, Ghetto que paquetes se convierten en faja de cintura alta con los vestidos de seda framing o cortos y rescatar las más exquisitos encajes capas vestidos tapas recogidos Donna italiano y... Dolce & Gabbana propuesta para la próxima temporada primavera-verano mayoristas de ropa 2015 sabrán muchos en Andalucía y después de los toros, no pasa, pero la verdad es que la colección majestuosa que se presentó esta semana en la capital de la moda italiana ropa al por mayor online , está inspirada en la influencia que sirvió como la cultura española en Sicilia a principios del siglo XVI y hasta principios del siglo XVIII.

Galería
Miniaturas

Dolce & Gabbana primavera/verano de 2015
1/82

Dolce & Gabbana primavera/verano 2015-Foto 1



Tal vez esa pausa Stefano Gabbana en la Feria de este año-Sevilla, un viaje que no dudó en retratar cuenta en Instagram y que sirve como prueba para discutir el germen hecho en España en el substrato de la colección de este totum revolutum claveles, flamenco, las corridas ropa al por mayor y bolsos de toros y Pascua, sí, como no podía ser de otra manera, el tándem más lujosa en semana de la moda de Milán, recibe todos los elementos se unen a un innegable experiencia, talento y conocimiento, en un desfile de escarlata y oro recuerdan imágenes más barroco tradición española.

Toreras, joya de tapas con faldas de encaje, volantes vestidos y camisas blancas rígidas. Jacquards y brocados que conversan con detalles en Jet, de rosas rojas y abanicos impresos. Columna vestidos y abrigos son aliados con otros transparentes, muchos de ellos cerrados con cintas de deliciosos. Las clásicas manchas lunares negros sobre un fondo blanco y vice versa-dirigida por vestidos de sirena y rayas en negro y cerezo se combinan con estampados mayoristas de ropa  florales en tapiz reminiscencia de capas de colores para un paseo. Hay tapas con jeans de costura de ropa interior, un "casual" desdibuja los ojos relajados especificando gemas comodín de colores del dril de algodón.
Inspiración en el Consejo de estado de la mente de la última colección de Dolce & Gabbana


Inspiración en el Consejo de estado de la mente de la última colección de Dolce & Gabbana

Bustiers, de estar con una "T" y está disponibles en minivestidos y ponchos chales amorosamente. Negro sobre blanco en estampados de Goyescas entrelazados, con relieve en partes espectaculares, ejecutivos con flores de color carmesí, exuberante y opulenta muro de piedras tutti frutti con trajes barrocos que destilan las idiosincrasias de la tradición española.

Carteles taurinos, vestidos de gitana y ropa al por mayor y bolsos carruajes tirados por caballos adornados en vacaciones, una oda al folclore, una carta de amor a España tan hermoso y revelando que hemos encontrado hace unas semanas Domenico mascota Stefano en su Consejo de estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario