jueves, 6 de noviembre de 2014

la belleza de la moda

Un bebé está en camino. Andrea Casiraghi y moda y cobo calleja Tatiana Santo Domingo están cumpliendo su sueño de formar su propia familia y patatas nuevas en unos pocos meses, dándole un hermano o una hermana a su pequeño Sacha, quien vino al mundo el 21 de marzo de 2013.

La pareja, que en febrero ropa y vestidos pasado fue el "Sí quiero" en una boda de ensueño en el Alpe di Siusi, que las fotografías ofrecen exclusivo Hi! La revista, está viviendo con gran entusiasmo el segundo embarazo de Tatiana, aunque la madre sufre bastante dolor.
 
 

 
moda y cobo calleja


La última vez que vimos a Tatiana en un moda y cobo calleja acto público fue cuando es apoyado hace unas semanas que su marido en su acción de gran solidaridad celebrada para recaudar fondos para la Fundación Motrice, la Asociación patrocina desde hace años. El Pavillon Gabriel recibió las 200 personas que asistieron a una cena inspirada en el gran Gatsby, y se veía a una Tatiana radiante con un vestido negro elegante que disfrazó su estado, sin duda, entonces sólo sabe su "secreto". Antes, a mediados de septiembre la pareja fue a la aristocrática boda de Maria Theresia de Thurn und Taxis con Hugo Wilson en Lago de Starnberg. En esta ocasión, Tatiana vistiendo un vestido de raso morado original amplias ni dar ninguna pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario