domingo, 16 de noviembre de 2014

La fabricación de ropa en china y españa

Las tiendas caras diferentes olores. Uno pone el pie en su alfombra impecable e inmediatamente una buena fragancia-muchas veces mayor que la de cualquier perfumes que también vende líos todo. Los espacios están abiertos; música, suave, elegante; ¿No hay ninguna cola para probar un pedazo y mucho menos a pagar por ello el hechizo que extinguido si miras la etiqueta de esta ropa exclusiva, calidad-en corto: cara-que moda y diseños en sus manos fabricantes de ropa y topase con un hecho en China o en Tánger, países con costos laborales y de producción barata? Reubicación industrial en Asia o África ha dejado de ser una prohibición tácita por algunas marcas de lujo y quienes, sin lujos, parte de la alta costura. En definitiva, para la marca de ropa.

La industria como Armani y producir artículos fuera de
"Hay un problema de imagen, pero necesitas cambiar," dice un analista
Algunos sostienen que la fabricación es sólo una parte del proceso
"¿Por qué deberíamos creer que no hay ningún 'conocimiento' Madagascar?"
Empresarios de Igualada defienden "hecha por" versus "made in Spain"
Al mismo tiempo, otros venden "hechos con amor en España"
El gobierno italiano quiere fortalecer el uso de la expresión "made in Italy"
Europa para discutir la posibilidad de conocer el origen del producto
Gran sector como Armani, Hugo Boss y Prada ya han sido fabricados algunos artículos con sus propios proveedores o de terceros países, salas de reuniones, más baratos. Muchos hacer transparente y argumentan que la calidad no está garantizada por el país donde se produce, pero para la marca que la cubre, para crear el diseño, elegir las materias primas y estricto control de calidad.

Pero la mayoría de estas ampollas cuando él mencionó el tema, especialmente porque no está claro si los costes de ahorro en las economías emergentes se traduce en precios ofrecidos en exclusivas boutiques. Si un Andreu en las etiquetas, verás que produce de la americana de Polo Ralph Lauren Polo en China, hace Tommy Hilfigher, Vietnam o el alemán Hugo Boss usa pantalones de la Europa Oriental.

Prada, uno de los nombres claves de fabricación de ropa en Vogue italiana de lujo, que dio un carrerón en 1990, no tiene problemas en reconocer que una muy pequeña parte de su producción se realiza en Mauricio, en particular, camisetas y suéteres. "Tenemos 14 fábricas en Italia y concentrado en el 98% de nuestra producción, pero algunos elementos de menor valor añadido puede ser perfectamente, con nuestras materias primas y los inspectores de control de producción," explican fuentes de la empresa. Prada es transparente en las etiquetas de ropa, que siempre hace referencia al país donde se ha producido.

Hugo Boss ha decidido cerrar la fábrica en Cleveland, Estados Unidos y producción de prioridad a otras fábricas de Europa Oriental, según para criticar a los sindicatos, que afecta a 300 trabajadores. Los centros de producción principal del grupo ya están en Alemania, Italia, China, Estados Unidos y Turquía, concretamente en la ciudad turca de Imir, que es el más moderno del grupo y es uno que más ha avanzado la tecnología.

Esta inversión refleja el cambio de timón en el sector, buscando valor agregado en los países en los que, por otro lado, es más barato fabricar. En otras empresas, en lugar  claves de fabricación de ropa  de verificar su etiquetajes, tienen mayor dificultad para ellos confirman dónde tienen sus fábricas o sus proveedores.



Aparte de estas marcas, también deben ser los pelos con una etiqueta que dice. Algunos de los productos para que los datos de un país europeo distintivo son, claves de fabricación de ropa  de hecho, tanto dentro y fuera de la Unión Europea, que no constituyen ninguna irregularidad. Las normas europeas establecidas en 1992 que el origen de un producto ha sido tratado en varios países podría fijar en uno sólo de ellos, que consideraban que habían sufrido su última transformación importante. Aunque con esta ventana, algunas fuentes de la industria admiten que ha sido capaz de hacer cualquier "abuso". El territorio de copias, falsificaciones, es territorio comanche.

La pregunta de por qué es tan importante para una marca de prestigio en el país en el que los productos son fecha pesa como una losa de todo este mundo de los valores intangibles llamados atributos de cliente de lujo de una marca y para aquellos que están dispuestos a pagar cantidades frioleras atributos asociados con marcas o países.

"Para España no es tan importante porque nunca se ha beneficiado también de hecho en España, esto más importante para la industria de países como Francia o Italia," reflejó Miguel Otero, director general de las marcas renombradas españolas foro. La institución, sin embargo, ya hace años que defiende el concepto de migración (hecho) de España hecha por (hecho), porque es importante defender, "¿Quién es y cómo hacer las cosas,

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